Resulta preocupante que si ya de por sí existe un desconocimiento social de la diferencia de los productos ecológicos de los que no los son; del problema que es que compartan línea en supermercados y demás centros comerciales, en lugar de tener una zona en exclusiva que los distinga y diferencie. Pero lo peor es que muy pocos se den cuenta de lo importante que es promocionar y vender sus productos a través de internet.
Únicamente 14 de los asociados a Craega, clasificados en industria, importación y comercialización dispongan de página web;dos de las páginas ya no funcionan, figuran como dadas de baja.
En un mundo tan competitivo y en el que es necesario
promocionarse y diferenciarse , es un gran error en que no se centren
en la venta, promoción o marketing. No estamos en una sociedad en el que exista un
problema de producción, el problema no es producir si no venderlos.
Parece que la venta a través de internet todavía no ha entrado en estas
empresas.
Como se puede apreciar es un listado muy corto, ¿están todas las que son ?, ¿o no?, buscar una cuota de mercado y darse a conocer pasa a ser una de las prioridades.
Como se puede apreciar es un listado muy corto, ¿están todas las que son ?, ¿o no?, buscar una cuota de mercado y darse a conocer pasa a ser una de las prioridades.
De acordo contigo, no meu caso tamén pasa algo parecido, a maioría dos produtores están sen unha plataforma na web donde poderían ter unha maior saída no mercado
ResponderEliminar